Preguntas Frecuentes

¿POR QUÉ SARCO CASTERRA BIENES RAICES?

Sarco Casterra Bienes Raíces cuenta con profesionales inmobiliarios certificados, y 20 años de experiencia en el mercado inmobiliario de La Paz, Baja California Sur, los cuales nos respaldan como la mejor opción para promover su propiedad en Venta o Renta, contamos una poderosa plataforma en Internet con presencia en más de 20 portales especializados en  lapromoción de propiedades, además del uso de redes sociales. Sin mencionar que pertenecemos a una red de inmobiliarias aliadas, las cuales trabajamos en conjunto para la promoción en Venta o Renta de su propiedad en un menor tiempo.

Nuestros servicios son manejados por agentes constantemente capacitados para lograr que su propiedad sea vendida o rentada en el precio justo en el menor tiempo posible.

¿QUÉ NECESITO PARA QUE PUEDAN PROMOCIONAR MI PROPIEDAD?

En Sarco Casterra Bienes Raíces buscamos siempre la seguridad de nuestros clientes, y la mejor manera de garantizar una operación exitosa consiste en la asesoría para que cumplan con todos los requerimientos necesarios en una operación de Venta o Renta, debido a lo cual necesitamos cotejar la siguiente documentación para poder conocer el estado legal de la propiedad y poder promocionarla sin contratiempos al momento de un cierre:

* Antecedentes de propiedad (Titulo, Escrituras Públicas o Concesión otorgada que ampare la titularidad del propietario).

* Estimación de Valor de la propiedad (Con gusto podemos ayudarles a solicitarlo)

* Identificación oficial del propietario.

* Firmar con nosotros nuestro Contrato por Corretaje Inmobiliario.

YA TENGO TODA MI DOCUMENTACIÓN ¿Y AHORA QUÉ SIGUE?

Una vez obtenida la documentacion se agenda una cita en la empresa, para cotejar la documentación, y firmar el Contrato por Corretaje Inmobiliario, y programar una visita para tomar fotografías de la propiedad para la promoción.

¿CÓMO SABER SI MI PROPIEDAD TIENE AVANCES?

Su asesor personalmente estará en contacto con usted para estar informándole por medio de reportes mensuales y llamadas telefónicas acerca de las visitas e interesados en cuanto a la promoción de su propiedad. Además, su asesor siempre se encontrara dispuesto a solucionar todas las dudas e inquietudes que pueda tener acerca de la promoción de su propiedad.

¿CUÁL ES LA COMISION POR LOS SERVICIOS PRESTADOS?

En Sarco Casterra Bienes Raíces trabajamos sobre una comisión del 7% del valor total de la venta en propiedades urbanas, un 10% del valor total de venta en propiedades rusticas, y de 1 mes en renta dependiendo del contrato de arrendamiento celebrado. 

¡ESTOY LISTO PARA CONTRATARLOS! 

Ahora ya estás listo para darte la oportunidad de que nuestros profesionales se encarguen de promocionar y cuidar tu patrimonio.

En Sarco Casterra Bienes Raíces estamos siempre para ayudarte y asesorarte para que tu propiedad sea promocionada con el profesionalismo que se merece.

Acércate con tu asesor de confianza o visítenos en nuestras oficinas!!


Ofrezca su inmueble

Contáctanos para saber sobre los beneficios que ofrecemos para promocionar tu inmueble.

Suscríbete al boletín

Recibe en tu correo información exclusiva.

Asociaciones